jueves, 27 de noviembre de 2008

VACACIONES

Vacaciones: Una playa casi salvaje, (aún sigue siendo, teníendo su encanto) hace tiempo que no voy, pero a menudo pienso en ella, es, como si cerrara los ojos y abriera una venta. Es una playa poco poblada, las casas son bajitas, chalecitos. Solo en verano tiene algo de vida, aunque también tiene su encanto. La arena es muy rubia, (casi blanca) es ancha y muy larga, he dado muchos paseos por ella, de día, por la tarde, por la noche, al amanecer, cualquier hora tiene su encanto. Hay una parte que tiene piedra no es buena para bañarte, pero es estupenda para pescar.
Cuando era joven lo pasé allí, muy bien. Nos íbamos los amigos por la noche con guitarras y nos quedábamos hasta que amanecía, era maravilloso, por más veces que lo viera, más veces me quedaria, maravillada
Que nostalgia me da pensar en todo esto, no solo porque ese tiempo no vuelve, sino por lo que no vuelven son las personas queridas, con quien iba de vacaciones.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

ERES MARAVILLOSO

Estás muy contento, eres feliz, muy feliz. Quien iba a pensar que te cambiaría la vida de ésta manera tan favorable. Te acuestas contento, te levantas más, todo te parece bonito; el jardín no tiene flores, tu las vés, y de todos los colores, los árboles no tienen hojas, pero para ti están más frondosos que nunca, el césped huele a estiércol, no lo notas, cees que es primavera."Que bonito."

No te importa levantarte tán temprano, sacar ala perra, y si ves a la vecina, no dejas que pase frío, te llevas a la suya.
Si oyes que álguien tiene algún problema, no tiene que pedirte ayuda, te ofreces desinteresadamente y tratas de solucionarlo, da igual que el el problema sea de casa, como si se rompe algo. Si es psicologica, tu apoyo es lo más bonito que puede tener nadie, puedes hacer feliz a cualquiera porque tu lo eres, irradias felicidad.

Todo lo que tienes en proyecto, te saldrá bien, tu te lo mereces, será muy bonito, te acompañarán, tus familiares, amigos y compañeros. Te darán su calor como tu lo has echo siempre con ellos y porque te quieren mucho, será su forma de agradecerte todo lo que has echo por ellos. Te desearán que seas muy, muy, muy FELIZ.




sábado, 22 de noviembre de 2008

CENICIENTA

Mi historia, es un hecho verídico. Julia, una amiga muy querida: desde pequeña, ha tenido que sufrir mucho, se quedó huérfana cuando tenia ocho años, hata entonces había sido una niña feliz. tenía tres hermanos mayores y ella era la única chica, ¡ imaginaos. ! Bien, pues se murió su madre, y su padre see casó con otra mujer, a tartir de entonces fue muy desgraciada; esta Señora que era así como la llamaba ella, le mandaba hacer de todo, (a su gusto) si tenía edad como sino, si compraba lo hacía mal, si limpiaba lo hacía mal, si cocinaba lo hacía mal, si fregaba y no le gustaba, le tiraba el cubo del agua y tenía que recogerlo y fregar de nuevo.

A sus hermanos no les trataba mal porque eran chicos y traían dinero a casa, uno de ellos, Carlos, arto de ver como la maltrataba, se enfrentó a la Señora y lo único que consiguió fue, que tuvo que irse de casa. Su padre no se enteraba porque ella no queria que sufriese, le quería mucho.

Tuvo tres hermanas. No podía ni tan siquiera hablar con ellas, no quería verlas juntas pero ellas, lo hacían a escondidas hasta que murió y todos los hermanos vivieron contentos y felices. Hasta sus propias hijas decian que era mala

La Señora enfermó, sufrió bastante, (yo he oido como se quejaba) y Julia ayudó asus hermanas a cuidarla. Era una buena chica, estaba mucho en mi casa , my familia la queria mucho, sobre todo my abuela.

Se casó con un chico de la base de Torrejón, ahora esta en California, tiene dos hijas y un nieto. Es feliz

viernes, 7 de noviembre de 2008

CONSULTA MÉDICA

- Dejen todo en mis manos, que yo les voy a ayudar. Estoy haciendo unos trámites y no creo que tarden en contestar.

- Doztora, no creo lo que dise. ¿Ucte pienza que zomo tonto? Algún hinteré tendrá. Algo
ze llevará entre lahuña.

- ¿Cómo voy a pensar que son tontos? Lo único que quiero es, que consigan esa casa que tanto necesitan, sobre todo por los niños.

- ¡Ectamo arto! Doztorsita de pacotilla ¿Zabe lo que dise mi mario? Dise que ectá ucte loca de remate y que eh una mentiroza.

- Les digo que todo se arreglará, tengan un poco de paciencia. No se pueden arreglar las cosas de un día para otro, confíen en mí.

- ¡Pasiencia, pasiencia! Que ce entere toda ecta hente, lo mala que eh ucté, que todo el día no hectá engañando y convensiendo a mi padre y a mi madre para que no la denunsien. Pue ya lo zaben.

- Por favor no se pongan nerviosos. No tendre en cuenta sus insultos. Yo se que sus hijos están enfermos, pero así no se consigue nada. Solo necesitamos un poco de tiempo. En breve estará todo resuelto y ustedes me lo agradecerán.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

VIAJE CON MIEDO

Parecía ser un buen día. Salimos de Madrid con sol, no demasiado frío. Cuando llegamos a la sierra, estaba todo nevado. Venia una niña y jugamos mucho con la nieve, había estado nevando todo el día. Lo peor fue a la hora del regreso, la carretera se había helado y no teníamos cadenas. El coche se iba para todos lados sin poder controlarlo. Yo cada vez más nerviosa, me palpitaba el corazón cada vez más deprisa, no quería decir nada para que la niña no se diera cuenta de lo que pasaba, lo que hacía que la tensión fuera en aumento. No solo se iba nuestro coche, algunos estaban en la cuneta, otros habían dado alguna vuelta.
Un viaje, que me pareció eterno y eso que pasaría en quince minutos a lo sumo, hasta que salimos a la autopista. Para entonces, mi corazón se me había disparado, se me había descompuesto el cuerpo y me sentía morir.