martes, 9 de diciembre de 2008

LA LLUVIA Y EL VIENTO

Cuando entró nos asustamos mucho. Estaba tán tapadito, llevaba un casco, una bufanda, un anorak muy fuerte, un pantalón impermeable y unas buenas botas para que no le pasara el aire, el agua y el frio. ¡ Ni las balas pasarían. !Por supuesto lo que pretendía, era proteger su cuerpo del viento y la lluvia. Nos dimos cuenta enseguida, que venía en moto.

Nada más verle entrar, nuestro pensamiento fue que iba a atracarnos. Solo se le veian los ojos. Se metió la mano en el bolsillo y...``Mientras, el viento helador impresionaba con su rugido, el día tan triste, tan gris, tan frio, la fuerte lluvia no paraba de caer.´´Notras pensabamos que sacaría un arma, nos intimidaría, nos pediría el dinero de la caja y que sabe Diós.

Pues no era un arma, erán unos guantes, tanbién mojados. Y nos reimos mucho cuando vimos que no pasaba nada, que todo era producto de nuestra imaginación, empezo a quitarse ropa. Primero el casco, sacudiendo al viento su largo pelo, seguido de la bufanda, el anorak, los pantalones (impermeables claro) y seguimos riendonos, diciendo ¿cúando acabará de quitarse ropa? ¿no se quedará desnudo?

Esta anecdota se la contamos a los demás compañeros y el diá tan triste y tan gris, cambió de color.