miércoles, 18 de marzo de 2009

FELIZMENTE JUBILADA

Dentro de diez años, estaré jubilada y espero estar muy bien, porque tengo muchos proyectos para entonces.

Lo primero que haré, será descansar. He trabajado desde niña y la verdad es que lo voy necesitando. Me iré a la playa por un tiempo. Si pudiera me compraría algo allí, en un sitio que no sea muy bullicioso y a la vez, no demasiado tranquilo, para que los inviernos no sean muy tristes. También me iré otras temporadas a la sierra y otras al pueblo pero donde mejor estoy es en la playa, aunque yo me lo paso bien en cualquier sitio.

Lo que más me gustaría, sería poder viajar. Viajar por todo el mundo, conocer otras formas de vida; costumbres, culturas, el arte de la diferente arquitectura, paisaje, etc. Pero tampoco me importa viajar por España, conocer y disfrutar de tantas cosas que no conozco, rincones de cualquier pueblo perdido por ahí.

Haré alguna actividad que me entretenga y me divierta, seguro que no se estar sin hacer nada. Nunca he estado parada. Ahora que he descubierto que me llenan tanto las clases, pues a algo me apuntaré.

Y así es como me veo, viviendo en la costa del Mediterráneo por el clima claro, porque me gusta más la parte del Cantábrico, es más bonito, todo tan verde, tan tranquilo. A mi me da mucha paz ¡y como paisaje no digamos! Pero por necesidades de salud, me obliga a ir al Mediterráneo, es lo que mejor me sienta, dentro de estas aguas soy feliz no me duele nada, estaría todo el día dentro, a veces digo que me voy a volver sirena.

Bueno esas son mis ilusiones y mis deseos, otra cosa es, que tenga dinero para poder hacerlo. Me refiero a lo de viajar, lo otro lo tengo cubierto. Somos tres primas y amigas, y cada una tiene una casa en un sitio de los que he nombrado. Y esa es la idea que tenemos para cuando nos jubilemos, ya lo tenemos todo pensado. Lo peor es que cada vez nos queda menos tiempo para jubilarnos, lo mejor sería que nos tocara una buena primitiva para irnos ¡ya!.

1 comentario:

Eloy Garavís dijo...

Vas muy bien con el blog, sigue así. Cuidado con las tildes, que siempre se te olvida alguna.