martes, 9 de diciembre de 2008

LA LLUVIA Y EL VIENTO

Cuando entró nos asustamos mucho. Estaba tán tapadito, llevaba un casco, una bufanda, un anorak muy fuerte, un pantalón impermeable y unas buenas botas para que no le pasara el aire, el agua y el frio. ¡ Ni las balas pasarían. !Por supuesto lo que pretendía, era proteger su cuerpo del viento y la lluvia. Nos dimos cuenta enseguida, que venía en moto.

Nada más verle entrar, nuestro pensamiento fue que iba a atracarnos. Solo se le veian los ojos. Se metió la mano en el bolsillo y...``Mientras, el viento helador impresionaba con su rugido, el día tan triste, tan gris, tan frio, la fuerte lluvia no paraba de caer.´´Notras pensabamos que sacaría un arma, nos intimidaría, nos pediría el dinero de la caja y que sabe Diós.

Pues no era un arma, erán unos guantes, tanbién mojados. Y nos reimos mucho cuando vimos que no pasaba nada, que todo era producto de nuestra imaginación, empezo a quitarse ropa. Primero el casco, sacudiendo al viento su largo pelo, seguido de la bufanda, el anorak, los pantalones (impermeables claro) y seguimos riendonos, diciendo ¿cúando acabará de quitarse ropa? ¿no se quedará desnudo?

Esta anecdota se la contamos a los demás compañeros y el diá tan triste y tan gris, cambió de color.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es que hay que ver, desde que viste la pelicula aquella de las motos, piensas que todos los moteros somos gente mala, ehhhhhhh. ¿Te acuerdas aquella vez en la Quinta del Pardo?, todos cagaitos estabamos cuando aparecieron las motos, jejejejeje.

Besos.