miércoles, 7 de enero de 2009

Fliz Año

Querido Eloy: quería haberte felicitado antes pero no me ha sido posible, ya te contaré porqué.

¡Feliz Año 2009! Que se cumplan todos tus deseos para el Año Nuevo y que seas muy feliz.

¿Que tal has pasado las fiestas? Espero que muy bien, donde quiera que hayas estado, supongo que en familia, algunos días por lo menos.

Yo también he estado en familia, estas fiestas ya se sabe. He tenido en casa a los niños de mi sobrino y he disfrutado de ellos, que son los que te dan alegria.

Ya pronto, empezamos las clases. No se si te lo creerás pero estoy deseando de volver. Estoy muy contenta de estudiar de nuevo, no pensaba que me encontraría tan bien y me daría tanta vida. Tengo muy poco tiempo pero me organizo lo mejor que puedo, la verdad es que estoy deseando de que llegue la hora de clase.

Te voy a contar una cosa: cuando empecé el curso, no creía que iba a ser capaz de meterme algo en la cabeza porque tengo muy poca memoria. (aun así me cuesta mucho) No te digo más que en el Museo me decían que no llegaba hasta Navidad. Quiero seguir hasta el final, espero estar tan ilusionada como hasta ahora y que sigáis trasmitiéndonos vuestras ganas de trabajar y vuestra ilusión, tanto a mis compañeros como a mí.

Sois un equipo estupendo, lo hacéis muy bien todos los profesores, me da lo mismo de la materia que sea, para mí todos sois fantásticos. Hacéis de la clase algo divertido; participando todos, dando cada uno lo que podemos, sin exigir, escuchándonos, (que somos muy pesados y no nos damos cuenta hasta que hemos salido de clase y a veces ni eso) con cariño y mucha, mucha, mucha paciencia. Estoy muy contenta. Gracias.

Yo creo que es mucho mas difícil dar clase a adultos que a niños, Nos cuesta mucho comprender, por muy bien que lo expliquéis, no nos entra. Vosotros lo hacéis de tal manera y de tantas maneras, que no cesáis en el empeño hasta que terminamos por entender y al final, se nos mete en la cabeza.

También estoy muy contenta con mis compañeros. Creo que formamos un buen equipo, nos llevamos muy bien, nos ayudamos entre nosotros y cada uno pone, lo que puede y sabe. Pero con ganas de trabajar y con mucho entusiasmo, muchas veces trasmitido por vosotros.

Gracias de nuevo y que no cambiemos ninguno.

Besos para ti y para el resto de profes.

1 comentario:

Eloy Garavís dijo...

Gracias por la felicitación. Ánimo para lo que resta de curso, que ya es poco. Tú puedes aprobarlo sin demasiados problemas, así que no hagas caso a tus compañeros de trabajo.