jueves, 29 de enero de 2009

EL MUNDO ALREVES




Sueño, estoy dormida, me acuesto, voy a la cama, tengo que lavarme los dientes, veo una película está empezada y no me entero de nada, hago los deberes, tengo muchos y estoy cansada, ceno, hago la cena, me ducho para entrar en calor, está nevando, vengo de clase, hoy cinco enguantaras; sociales con Carlos, naturales con Paloma, lengua con Eloy e ingles con Luis, llego a clase, me encuentro a Eloy de camino, cojo el metro, salgo del trabajo, ficho, los miércoles como en el museo, hay muchos grupos de niños y también de adultos, en la hora del relevo no tomo nada, voy a andar con otras compañeras, no tengo tiempo para hacerlo a otra hora, vienen niños de un colegio, uno de ellos es el nieto de la biznieta de Sorolla, entro en la sala, me pongo el uniforme, ficho, me bajo del autobús, salgo de casa, me restauro la cara, me lavo los dientes, desayuno, me ducho, me levanto, suena el despertador, estoy dormida, sueño.

No hay comentarios: