miércoles, 25 de febrero de 2009

NUCA

Nuca, es una perrita preciosa, es muy blanquita, (a de más de serlo, siempre la llevan muy limpia) su pelo parece seda, muy suabe. Es alegre, tierna, cariñosa y muy juguetona, no se cansa. Llama a atención de lo bonita que es, todo el mundo le dice cosas y ella se pone muy contenta, parece que lo agradece y devuelve el cumplido. Es como cuando sonríes a un niño y te devuelve la sonrisa.

Cuando llegas a casa, se alegra mucho, te hace un recibimiento explosivo, va de un lado para otro, da vueltas sin parar, cada vez que da una, da un ladrido, moviendo la cola, le gusta mucho jugar y sabe hacer muchas cosas. Si le dices que le das un premio, se lo tiene que ganar, se sienta te da una patita después la otra, le dices choca y se pone de pie y choca las dos patitas contra tu mano. Si le dices, "Nuca un YUPI" y da una vuelta a su alrededor, un "TUMBA" se tumba y rueda por el suelo, sí quieres un premio pidelo y lo pide dando un ladrido, y no digamos si le preguntas, ¿nos vamos a la calle? va corriendo a por su correa y no se mueve de la puerta.

Tiene dos años es pequeñita y parece un peluchin, creo que su raza es: Bichon Maltés.

A mí no me gustaban los perros hasta que la conocí y me tiene loca. No es como otros perros que tienen un olor fuerte y desagradable que huele toda la casa. Tendrá su propio olor pero no lo notas. Será una tontería pero ya, la quiero. Es de mis sobrinos, pero cuando se van fuera me la dejan.

1 comentario:

Eloy Garavís dijo...

Escribes bien. Cuidado con las pocas faltas de ortografía que tienes: suave, con v.
Sigue así.