miércoles, 26 de noviembre de 2008

ERES MARAVILLOSO

Estás muy contento, eres feliz, muy feliz. Quien iba a pensar que te cambiaría la vida de ésta manera tan favorable. Te acuestas contento, te levantas más, todo te parece bonito; el jardín no tiene flores, tu las vés, y de todos los colores, los árboles no tienen hojas, pero para ti están más frondosos que nunca, el césped huele a estiércol, no lo notas, cees que es primavera."Que bonito."

No te importa levantarte tán temprano, sacar ala perra, y si ves a la vecina, no dejas que pase frío, te llevas a la suya.
Si oyes que álguien tiene algún problema, no tiene que pedirte ayuda, te ofreces desinteresadamente y tratas de solucionarlo, da igual que el el problema sea de casa, como si se rompe algo. Si es psicologica, tu apoyo es lo más bonito que puede tener nadie, puedes hacer feliz a cualquiera porque tu lo eres, irradias felicidad.

Todo lo que tienes en proyecto, te saldrá bien, tu te lo mereces, será muy bonito, te acompañarán, tus familiares, amigos y compañeros. Te darán su calor como tu lo has echo siempre con ellos y porque te quieren mucho, será su forma de agradecerte todo lo que has echo por ellos. Te desearán que seas muy, muy, muy FELIZ.




No hay comentarios: