sábado, 22 de noviembre de 2008

CENICIENTA

Mi historia, es un hecho verídico. Julia, una amiga muy querida: desde pequeña, ha tenido que sufrir mucho, se quedó huérfana cuando tenia ocho años, hata entonces había sido una niña feliz. tenía tres hermanos mayores y ella era la única chica, ¡ imaginaos. ! Bien, pues se murió su madre, y su padre see casó con otra mujer, a tartir de entonces fue muy desgraciada; esta Señora que era así como la llamaba ella, le mandaba hacer de todo, (a su gusto) si tenía edad como sino, si compraba lo hacía mal, si limpiaba lo hacía mal, si cocinaba lo hacía mal, si fregaba y no le gustaba, le tiraba el cubo del agua y tenía que recogerlo y fregar de nuevo.

A sus hermanos no les trataba mal porque eran chicos y traían dinero a casa, uno de ellos, Carlos, arto de ver como la maltrataba, se enfrentó a la Señora y lo único que consiguió fue, que tuvo que irse de casa. Su padre no se enteraba porque ella no queria que sufriese, le quería mucho.

Tuvo tres hermanas. No podía ni tan siquiera hablar con ellas, no quería verlas juntas pero ellas, lo hacían a escondidas hasta que murió y todos los hermanos vivieron contentos y felices. Hasta sus propias hijas decian que era mala

La Señora enfermó, sufrió bastante, (yo he oido como se quejaba) y Julia ayudó asus hermanas a cuidarla. Era una buena chica, estaba mucho en mi casa , my familia la queria mucho, sobre todo my abuela.

Se casó con un chico de la base de Torrejón, ahora esta en California, tiene dos hijas y un nieto. Es feliz

No hay comentarios: